viernes, 17 de febrero de 2012



QUE ESPERO DE ESTA MATERIA.!!


Gracias a las experiencias vividas en las jornadas, podemos relacionarnos con los alumnos de secundaria, conocer y analizar la dinámica escolar y realizar la práctica educativa eso ha favorecido la identificación y comprensión de las diversas formas en que los adolescentes actúan, piensan y reaccionan ante situaciones que se presentan en las clases, con los maestros, con sus compañeros o bien, fuera de la escuela, como parte de su vida cotidiana y familiar.
Esta asignatura nos ayuda al estudio analítico de las capacidades y habilidades del pensamiento, de las condiciones que favorecen o limitan el desarrollo de los adolescentes y de las posibilidades para propiciarlo, sobre todo en el ambiente de la escuela secundaria.
Todos los adolescente tiene un potencial cognitivo adquirido en su trayecto de vida, que ejerce en distintas situaciones al reflexionar, analizar y encontrar soluciones a problemas que se le presenten y que puede continuar desplegando para aprender de manera consciente, creativa y autónoma.
considero que lo que emos visto en esta asigantura a sido muy eficiente y productivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario